Iberian blogs: Larus [Blogs ibéricos: Larus]


Seguimos con la serie comentada de blogs con este interesante blog de Gabriel Martín, dedicado a las gaviotas: Larus
http://www.larusfuscus.blogspot.com

Gabriel define el blog como 'Dedicado exclusivamente a la familia Laridae y, en menor medida, Sternidae. En él tienen cabida desde mis crónicas gavioteras semanales en los vertederos del centro peninsular, hasta comentarios particulares sobre muda, identificación y presencia de aves raras o poco comunes, como la gaviota cáspica. Digamos que este blog resume en parte los resultados de un proyecto más general sobre seguimiento, muda e identificación de gaviotas en el interior peninsular. Lo que voy descubriendo, o aprendiendo, lo reflejo en el blog para compartirlo con quien esté interesado.

El blog se encuadra en un proyecto más general (llamado e-gulls), con gente del sur, como Andy Paterson, Salva García (Málaga) Jorge Garzón (Granada) y Jesús Contreras (Almería).

Mi intención, a partir de ahora, es que sea también un punto de unión con los anilladores del norte de Europa (por ejemplo alemanes, de Larus melanocephalus, o británicos de Larus fuscus)'


En él se dan fotos de gaviotas y también interesantes gráficos de los controles de PVC observados, como este caso de una melanocephalus polaca y que lo hacen un lugar interesante de visitar a menudo.




Abstract: Larus blog. A blog on gulls by Gabriel Martin is commented above. Featuring interesting photos, recovery maps (such as seen above) and identification topics too, its aims may include becoming a meeting point with gullers all over Europe.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A 'Black' White Stork at Aiguamolls, Girona

Cuándo y dónde ver aves en Cataluña

Las últimas de las Filipinas