Iberian Blogs: Nature & birds in Cantabria [Blogs Ibéricos: Naturaleza y aves en Cantabria ]


Esta es la tercera entrega de la serie Blogs ibéricos dentre de este blog birdspain y en la que vamos revisando blogs de naturaleza y aves. En esta ocasión visitamos un proyecto comunal sobre una interesante zona del litoral norte ibérico: la comunidad de Cantabria y el blog Naturaleza y Aves en Cantabria. Jesús Menéndez, una de las doce personas que escriben nos lo define así en nombre de todos ellos:

‘La filosofía del blog es comunal, es decir, no es personal de un autor, si no que es un blog abierto a todas aquellas personas interesadas no solo en las aves ,en Cantabria, si no en la naturaleza en general, medio ambiente, paisajes, insectos, flora... educación ambiental.

Más que un blog fotográfico es un noticiario en tiempo real de la riqueza ecológica cántabra.

La idea surge de cuatro naturalistas que publicamos nuestras observaciones en distintos sitios de la web, creando así un blog de multiautores con interes regional común. Ahora hay una docena de personas que escriben en el blog aunque esperamos que sean más.’


Una opción interesante para conocer más de la costa norte, sus paisajes y su fauna!

Abstract: Iberian blogs: Nature & birds in Cantabria. This is the 3rd entry in the iberian blogs series within birdspain. Naturaleza y Aves en Cantabria is carried out by a community of currently 12 authors from Cantabria open to all those interested in birds, nature and other environmental topics such as landscape, insects, education. It's a real-time news blog on the Cantabrial ecological richness. Worth a visit if planning to visit Santander, Santoña or the North Iberian coast.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A 'Black' White Stork at Aiguamolls, Girona

Cuándo y dónde ver aves en Cataluña

Las últimas de las Filipinas